¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

27 de agosto de 2008

Zimmermann mejorando

Último minuto:

El venezolano Victor Diaz de Leon fue descalificado en la octava regata y retrosedió a la séptima casilla luego de estar tercero, con lo cual Alexander se ubica a solo cinco puntos de Marx Chirinos, que está en el sexto puesto, por delante de su compatriota, ambos con 71 puntos. Bernardo Low-Beer (BRA) también fue descalificado pero en la novena regata con lo que cayó al puesto 16. Los demás peruanos no han variado su posición.


Al tercer día de regatas se han compeltado nueve de las 12 regatas programadas. El estadounidense Paul Foester es claro líder con 31 impresionantes puntos sobre el segundo lugar, que es ocupado por su compatriota Greg Gust que acumula 54 unidades en las nueve regatas realizadas. Mientras que el venezolano Victor Diaz de Leon 'El Chikiviejo' ocupa el tercer lugar con solo dos unidades más que el segundo. El cuarto lugar lo ocupa Juan Jose Deglado (GUA) y quinto Doug Kaukeinin (USA). Alexander Zimmermann sigue recuperando su mal comienzo para ubicar el noveno puesto del evento más importante del año de la clase Sunfish, a solo cuatro unidades del octavo y cinco del séptimo. Alex Zimmermann sigue mejorando y ubica la 29º posición, mientras que Stefano la 32 y su padre, Willo, la trigésimo sexta casilla. Juan Carlos Suarez ubica el puesto 53 de los 72 timoneles participantes.
Resultados Provisionales.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org