¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

21 de agosto de 2008

Llegaron a su fin

Los británicos fueron los que obtuvieron más medallas.
Culminó la vigésima novena edición de los Juegos Olímpicos, realizados por primera vez en China. Fueron once las clases participantes: Laser Standard, Laser Radial, RS:X Men, RS:X Women, Star, Tornado, 470 Women, 470 Men, 49er, Yngling y Finn. En todas se corrieron por primera vez en unas olimpiadas una Medal Race, en la que participaron los primeros 10 lugares de cada clase la cual tiene puntaje doble. Al final en la modalidad de vela, Gran Bretaña fue la que se llevó la mayor cantidad de preseas de oro con cuatro en total, además de una de plata y otra de bronce. El segundo lugar fue para los australianos quienes acumularon tres medallas, dos de ellas en ambas clases de 470 y una de plata. Finalmente el tercer lugar del cuadro medallero lo ocupó España con una medalla de oro y otra de plata.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org