¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

14 de agosto de 2008

Día sin viento

Debido a la ausencia de viento en la ciudad china de Qingdao, no se logró correr ninguna regata de las programadas. Con esto los resultados siguen tal como el día anterior que también se caracterizó por el bajo viento. En 470Men, terminadas las cinco primeras regatas, los australianos Nathan Wilmot y Malcolm Page con 17 puntos, seguido de la tripulación francesa conformada por Nicolas Charbonnier y Olivier Bausset con 24 puntos. Terceros vienen los británicos Nick Roger y Jow Glanfield con 25 puntos acumulados. en 470Women los equipos de Países Bajos y Australia vienen empatados en puntaje pero las neerlandesas ocupan el primer lugar al haber ocupado el segundo lugar en tres regatas.

Flota de 49er durante la primera regata de su programa.

En la flota de 49er Nathan Outteridge y Ben Austin (AUS) lideran la tabla de resultados tras ser descalificados en la primera regata. Segundos vienen los daneses Jonas Warrer y Martin Kirketerp Ibsen, con 30 puntos acumulados en nueve regatas y distanciados solo por un punto del primer lugar. Los italianos Pietro y Gianfranco Sibello vienen terceros con 40 puntos.

Partida de 470 Women.

En la clase Finn el británico Ben Ainslie lidera la clase y es el principal candidato al oro olímpico, con 19 puntos en siete regatas. El segundo lugar en la tabla de resultados es ocupado por Zach Railey (USA) con 25 puntos y el francés Guillaume Florent cierra el podio hasta el momento con 30 puntos acumulados. En Yngling también las británicas lideran los resultados con 7 regatas corridas y sumando 17 puntos. Las neerlandesas vienen segundas con 22 puntos en total y el bronce está por ahora en manos del equipo estadounidense.

El británico Ben Ainslie lidera la clase Finn.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org