¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

3 de agosto de 2008

En Qingdao

Paloma entrenando en uno de los pocos días soleados en Qingdao.

Paloma Schmidt viene entrenando arduamente, junto a Lalo Villacorta para el pronto inicio de los Juegos Olímpicos. Participantes de otros países también vienen entrenando muy fuertemente junto a Paloma, en busca de la mejor ubicación en el torneo deportivo más importante del planeta. Participantes de otros países con los que viene entrenando son de: USA, MEX, FIN, ARG, PAR, ESP, CAN, NZL y SUI entre otras. Paloma ya recibió la embarcación completa con la que participará en el campeonato, estuvo probándola unos días y pasó medición. En estos días continuará sus entrenamientos con los demás participantes, a la par que se tome días de descanso debido a la proximidad de los juegos que se inaugurarán en menos de una semana. Suerte Paloma.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org