¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

1 de agosto de 2010

VIII RCHO

Con diecinueve participantes se completó con todo éxito la octava edición del Campeonato Ramon Chiarella Ortigoza que tuvo programadas doce regatas. El primer día se obtuvo vientos de hasta 13 nudos mientras que el jueves 29 se anuló la única regata partida con viento sur y luego de varias horas de espera se logró largar dos regatas con viento norte. Para el viernes 30 se tenía pronosticado buen viento y Eólo llegó a Paracas azotando con ráfagas de 27 nudos a los participantes. Mientras que el domingo el viento entró desde temprano para poderse completar el programa del Campeonato organizado por la Asociación de Veleros Clase Sunfish del Perú en conjunto con el Club de Regatas "Lima". Finalmente repitiendo el plato de los dos últimos años, Diego Cebreros se llevó a casa la copa del Campeonato relegando al segundo lugar a Alex Zimmermann. Willo Cappelleti cerró el podio en el tercer lugar. En damas Maria Gracia Cebrecos encabezó la tabla de resultados seguida de Paloma Cebreros y Jenny hoyle en el segundo y tercer lugar respectivamente. En Juvenil Paloma Cebreros se llevó el oro seguida de Matias Jochamowitz en el segundo lugar y Daniella Diaz en el tercero. El evento sirve para preparar a la delegación peruana que nos representará en el próximo Campeonato Centro, Sudamericano & del Caribe del 2010 a desarrollarse a fines de noviembre.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org