¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

24 de julio de 2010

Pastas Don Italo

Con doce participantes se corrió la Copa Pastas Don Ítalo 2010. Fueron solo cuatro las regatas completadas, el día sábado 17 se corrieron las tres programadas con viento que llegaba a los 12 nudos de intensidad y con variados resultados. Mientras que el día domingo el viento fue el ausente y una vez más hizo que el J/24 no pudiese completar el programa. El Scaramoush de Luis Olcese arrasó con puntaje perfecto y llevándose las cuatro regatas completadas y con una amplia ventaja de 11 unidades sobre el Namoyoc de Cucho Lafosse. Cerrando el podio se ubicó el Paraca de Alberto D'Angelo. Este campeonato forma parte del tricampeonato que junto con el ranking anual definirán a las doce tripulaciones peruanas que nos representarán en el próximo Campeonato Sudamericano de la clase a desarrollarse en noviembre próximo.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org