¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

8 de agosto de 2010

Lácteos Piamonte J/24


Con trece embarcaciones participantes se desarrolló el tradicional Campeonato Lácteos Piamonte gracias al apoyo de los Tomatis, activos jotistas que ayudan al desarrollo de la pujante clase J/24. Con buenas condiciones se lograron completar las seis regatas previstas en el programa. Nuevamente el Scaramoush de Luis Olcese está on fire, colocándose en el primer lugar de la tabla de resultados por segundo evento consecutivo, y se perfila a ser una de las principales cartas peruanas en el Sudamericano a mediados de noviembre. El Wayra de Pachín Arribas ubicó la segunda casilla con cuatro unidades más que Olcese, mientras que el Tiamat de Lucas Peschiera viene a buen ritmo cerrando el podio en el tercer lugar. Cuarto se ubicó el Namoyoc del Centro Naval. Quedan seis impresionantes protestas por resolver, con lo que podría cambiar radicalmente la tabla de posiciones.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org