¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

23 de agosto de 2010

YOG

Siguiendo con el cronograma de las I Olimpiadas Juveniles de Singapur 2010, se han corrido la sétima y octava regatas suspendidas por falta de viento, y la novena se corrió para la siguiente fecha que se desarrollara mañana. Los deportistas representando a la rojiblanca son Josefina Röder se ubicó decimoctava en la sétima y decimoséptima en la octava regata, mientras que Matías Canseco se ubicó decimotercero en la sétima y decimoctavo en la octava regata. Ellos navegan en la modalidad de Bic Techno 293, considerada la clase introductoria al RS:X presente en las olimpiadas y responsable de labrar a los mejores windsurfistas de circuito del mundo. Sin lugar a dudas esta es una excelente experiencia para nuestros deportistas que tanto esfuerzo y tiempo han dedicado con miras a dejar en lo más alto al Perú, felicidades.
Eventos de YOG 2010 @ Marina Bay, Singapur.

Mural ubicado en el National Sailing Centre, sede de los eventos de vela.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org