¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

30 de marzo de 2010

Sudopti 2010 día 3

Van seis regatas en el Sudamericano de Optimist 2010, tras el primer descarte los peruanos están on fire, cuatro timoneles vienen entre los primeros diez y somos el equipo más numeroso en el grupo de elite. Los puestos son Javier Arribas, nada menos que en el primer lugar de la Clasificación General con 18 puntos y tres regatas en el bolsillo. Empatado en puntos viene Martin Lowy BRA y un punto detrás el argentino Ignacio Varisco. Reteniendo el cuarto lugar, Sinclair Jones acumula 21 unidades y supera a Mario Mazzaferro BRA con 25, que a su vez supera a la peruana Cristina D'Angelo que viene desempeñando un excelente papel y es la principal candidata a llevarse el Sudamericano Femenino. Renzito Sanguinetti sigue dando de que hablar y ubica la décima casilla con la quinta regata en su haber y superando a talentosos y experimentados navegantes de la clase.
De ahí bajamos al vigésimo lugar ocupado por Sergio Silva con 49 unidades, empatado con Alonso Collantes (21) y a un punto de Alejandra Salinas (22). Maya Sordo va 32, Ignacio Calvo-Pérez 34, Macarena Arce 35, Stefano Peschiera (40), Nicolás Rios (43), Caterina Romero (44), Sebasthian Saco (61), Pierre Dewerpe, en su primer campeonato internacional (62) y Alonso Torres-Llosa remontó al 112 con el primer descarte en un OCS y esperando botar el otro para salir a flote con lo que la delegación estaría en la primera mitad de la tabla de resultados. Excelente muchachos, vamos por el Team Race. Resultados.
Fotos: Matias Capizzano

4 comentarios:

Anónimo dijo...

deberias poner una opcion para ponerle "like" a cosas como "on fire"

Anónimo dijo...

peruanos on fire...

Like.

Anónimo dijo...

oe pon el link de los resultados para no estar buscandolos a cada rato

Anónimo dijo...

ESTAN ON FIRE!!! jajaja excelente

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org