¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

8 de marzo de 2010

Mes de la Vela Optimist

Con seis regatas realizadas en los dos primero días del Campeonato, Javier Arribas del YCP es el actual líder del Mes de la Vela 2010 organizado por el Club de Regatas "Lima". Segundo viene Sinclair Jones del YCA empate con 14 unidades. Tercero viene el local Alonso Collantes con 20 puntos acumulados y cuarto el también regatino Renzo Sanguinetti que pese a su corta edad sigue dando campanasos a los más experimentados. En damas Macarena Arce del Regatas Lima lidera con un punto de ventaja sobre Caterina Romero del YCA quien ocupa el segundo lugar, mientras que el tercero está en manos de Maya Sordo del YCP. En Infantil Angello Giuria del Centro Naval lleva una amplia ventaja sobre el segundo lugar, Jarian Brandes del CRL y la tercera Rafaela Calvo-Perez del YCA. Veamos que sucede en las siguientes dos fechas del campeonato.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org