¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

10 de marzo de 2010

Premio al Fair Play

Nuevamente la vela peruana suena fuerte, el día de ayer se realizó la entrega del premio al Fair Play organizado por Panathlon, y el Comité Olímpico Internacional, donde estuvo presente la directiva de la Federación Peruana de Vela, familiares de Sebastián y representantes de la Asociación Peruana de Windsurf. Esta vez la loable acción del windsurfista Sebastián Schreier y su heróica hazaña en el último Festival Mundial de Windsurfing de Cadiz, España no pasaron desapercibidos. Realmente un orgullo de poder navegar junto a personas respetables y con buenos valores inculcados, mostrando una excelente formación tanto en casa como en su entorno, un deporte exigente y a la vez muy discilplinario como pocos pensarian. Nadie espera ni desea atravesar este tipo de situaciones y menos personas sabrían actuar correctamente con la cabeza fría como lo hizo Sebastián. Hoy, en primera plana de El Comercio, nota aquí.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org