¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

13 de marzo de 2010

Copa México día 4

Con diez regatas corridas culminó la Copa México 2010 para la clase J/24 que tuvo una gran acogida con 53 tripulaciones participantes de nueve nacionalidades, entre ellas una peruana. Finalmente el tri campeón mundial, Mauricio Santa Cruz BRA y su tripulación del Bruschetta obtuvieron el primer lugar con 34 unidades, seguido se ubicó el estadounidense Chris Snow con 40 puntos y tercero el también brasileño Claudio Ruschell. El local Jorge Murrieta a bordo del Vive México ocupó la cuarta casilla y fue la tripulación mexicana mejor ubicada. Pachin Arribas y su tripulación del Wayra ubicaron la novena casilla tras ir cayendo conforme pasaron lo días, pese a haber ganado la primera y penúltima regata y anotar otros excelentes puestos en una flota tan numerosa.
Siguiendo con pie derecho en eventos internacionales, Sebastian Aguirre, logró el primer lugar en Formula Experience de la Copa México 2010. Segundo se ubicó el también peruano Ricardo Cano demostrando ambos superioridad sobre la flota mexicana. Tercero quedó el venezolano Leopoldo Turco. Ahora el equipo peruano de FE se prepara para su próxima participación en el Campeonato Norteamericano de Miami, Estados Unidos a mediados de abril.

Fotos: Copa México

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org