¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

10 de marzo de 2010

Sudamericano Standard & 4.7 día 1

Con dos regatas de las diez programadas, se inició el Campeonato Centro y Sudamericano de Laser Standard & 4.7 que congregan en total a más de cien veleristas de más de diez países. Sin dudas la gran sorpresa es la reaparición del ocho veces campeón mundial, bimedallista de oro y una de plata, y el hasta ahora mejor timonel de Laser en la historia, Robert Scheidt quien vuelve al Laser aprovechando muy bien sus vacaciones en que descanza del Star. El brasileño Eduardo Cunha lleva la delantera con cinco unidades seguido del argentino Julio Alsogaray con seis, tercero se ubica Bruno Fontes con diez, una menos que su compatriota Scheidt, por ahora en la cuarta casilla. Alexander Zimmermann está en el puesto 32 mientras que Diego Cebreros va 39 de un total de 55 inscritos. Mientras que en 4.7, Guillermo Arce, único peruano participante marcha 13, primero viene el ecuatoriano Jonathan Martinetti. A conseguir ese cupo panamericano muchachos.
Fotos: Matias Capizzano

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org