¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

15 de marzo de 2010

Mes de la Vela Optimist


Con 12 regatas completadas, finalizó el segundo campeonato en el calendario de la Asociación Peruana de Veleros Clase Optimist, el Mes de la Vela, organizado por el Club de Regatas "Lima" en conjunto con la Asociación y la Federación Peruana de Vela. Con 29 puntos, Renzo Sanguinetti del Regatas Lima se llevó su primer campeonato de los que esperamos sean muchos más de este jóven timonel que promete. Segundo se ubicó Sinclair Jones del YCA con empate de 29 puntos y tercero Javier Arribas del YCP con 31, mientras que Alonso Collantes del CRL quedó en el cuarto lugar. En damas Caterina Romero del YCA suma un trofeo más escoltada de Macarena Arce del CRL y Alejandra Salinas CNP. En infantil Angello Giuria del Centro Naval se llevó el primer lugar seguido de Jarian Brandes y Maximilian Röeder, ambos del Club de Regatas "Lima". El próximo fin de semana se realizará el Campeonato Interacademias 2010, en el Yacht Club Peruano donde se probarán los nuevos integrantes del Optimist.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org