¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

9 de marzo de 2010

Zimmermann Sub Campeón Sudamericano 2010


Nuevamente la familia peruana de larga trayectoria en nuestro deporte, dice presente en la vela sudamericana. Tras nueve extensas regatas Alexander Zimmermann logró el Subcampeonato Sudamericano de Laser Radial 2010 celebrado en Florianápolis, Brasil, repetido país de la alegría peruana que el año pasado nos regaló un Campeón Mundial. Zimmermann logró el subcampeonato aprovechando los fuertes vientos que estuvieron presentes en las últimas tres regatas del campeonato, peleando los últimos puntos con el brasileño Matheus Livramento, quien finalmente se llevó el primer lugar. Tercero quedó el también carioca Lucas Mattos. Jean Paul de Trazegnies terminó 16 con un excelente resultado quedando cuarto en la sub 19. Otra buena nueva es la clasificación de Perú en Laser Radial para los próximos Panamericanos 2011, Paloma Schmidt además de conseguir el subcampeonato sudamericano femenino, ubicó la 18 casilla.
Guillermo Arce finalizó 45 y Daniela Zimmermann cayó al puesto 48 pero quedando subcampeona de la categoría damas Sub-19 detrás de la ecuatoriana Arianna Villena, quien cayó en picada al puesto 40 luego de estar durante los primeros lugares hasta que Eolo soltara la furia que dejó mal parados a los ecuatorianos, quienes estuvieron imparables con poco viento. Finalmente Franco D'Angelo terminó 51. Balance final de la delegación Laser Radial; tres subcampeones sudamericanos y uno de los dos boletos para Guadalajara 2011. Felicitaciones a todos.
Fotos: Matias Capizzano

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org