¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

30 de mayo de 2012

Final @ Copa Club de Regatas "Lima" de Sunfish




Con 26 timoneles inscritos finalizó la Copa Club de Regatas "Lima" de la clase Sunfish organizado por el mismo club conmemorando un año más de aniversario de la prestigiosa institución deportiva peruana. El evento se conformó por cuatro fechas de las cuales solo no se pudo navegar en una por falta de viento, lográndose completar nueve de las doce regatas programadas, las mismas que forman parte del clasificatorio de la clase para los I Juegos Bolivarianos de Playa que se realizarán en La Punta en la primera semana de noviembre. Se otorgan tres plazas masculinas y tres plazas femeninas por lo que el evento se encuentra peleado punto a punto. Jean Paul de Trazegnies demostró calidad y consistencia en los resultados, sobre todo en las últimas regatas que el viento puso más entretenida la cosa. De Trazegnies sumó 19 unidades, seis menos que el segundo lugar ocupado Alonso -Perro Malo- Collantes en su debut en la clase y demostrando cualidades como velerista. Completó el podio Matías -el Puma- Rengifo sumando 28 unidades, tres más que Collantes e igual que Tania Zimmermann quien ocupó la cuarta casilla y primera en damas. Stephanie y Daniela Zimmermann completan el podio femenino. En Másters el primer lugar se lo llevó Alex Zimmermann seguido de Carlos Gomez-Sanchez y Juan Carlos Suarez en el segundo y tercer lugar. Finalmente en los novelitos Karl Schroth ganó seguido de Luis Angel Nemi y Raul Urteaga. La próxima cita es la Copa Asociación de Veleros Clase Sunfish del Perú, también en La Punta y último evento clasificatorio para los Bolivarianos. ¡Los esperamos!

Fotos: Asociación de Veleros Clase Sunfish del Perú /Lilly de Trazegnies

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org