¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

17 de mayo de 2012

Día 3 @ Mundial de Laser Radial


Van seis regatas del  Campeonato Mundial Audi de Laser Radial Femenino en Boltenhagen, Alemania con la participación de 133 laseristas de más de 50 países. El viento por fin llegó a Boltenhagen y arremetió con la flota femenina, lidera por ahora la finlandesa Sari Multala con 13 unidades superando a la china, bronce en Beijing 2008, Xu Lijia. Completa el podio Alison Young GBR confirmando ser de las promesas para Londres 2012. En el cuarto lugar y muy cerca de la punta se ubica la argentina Cecilia Carranza, lejor la mejor latinoamericana. En cuanto al resto de latinas Andre Foglia URU aseguró el pasaje a Londres al igual que Polonia, la guatemalteca Andra -Canchis- Aldana, Antillas Holandesas de la mano con Philipine Van Aanholt, Rusia y Grecia. Mientras tanto Paloma Schmidt, única peruana participante, viene en el puesto 81 y a escasos 20 puntos de Islas Vírgenes quien al momento se lleva el sétimo cupo para las olimpiadas. El octavo y noveno cupo van por ahora a Ucrania y Santa Lucía seguidas muy de cerca de Daniela Rivera de Venezuela. Buenos vientos.

Resultados al 17/05/2012

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org