¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

23 de mayo de 2012

Copa Club de Regatas "Lima" - Sunfish

Arrancó el proceso selectivo de la clase Sunfish para los I Juegos Bolivarianos de Playa que se realizarán en La Punta, Callao en la primera semana de noviembre de este año. El sábado 19 el viento no se presentó obligando a los más de 25 competidores a esperar en tierra. Mientras que el domingo 20 si se tuvo las condiciones necesarias al principio y el viento fue cayendo conforme entraba la tarde favoreciendo a los más livianos. Se lograron completar tres regatas que dejan como actual líder a Tania Zimmermann retomando el pescadito luego de años de ausencia sumando once unidades. En el segundo lugar de la general se ubica su hermana, Daniela con igual número de puntos. Completa el podio Jean Paul de Trazegnies con doce unidades acumuladas, también ganando por desempate a Matías -el Puma- Rengifo quien también suma doce puntos. La quinta y sexta casilla vienen en manos de Alex y Stephanie Zimmermann respectivamente, ambos con 16 puntos. Sétimo se ubica Stefano Peschiera con 18 puntos por lo que del primero al sétimo puesto hay unos escasos siete puntos en uno de los campeonatos más parejos que no se ve en años. Este fin de semana continuan las dos fechas finales del Campeonato. ¡Buenos vientos!

Foto: Tito Yupanqui

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org