¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

4 de mayo de 2012

Día 1 @ Mundial de Laser Standard

Arrancó el Campeonato Mundial Audi de Laser Standard 2012 en Boltenhagen, Alemania. Al igual que todos los años en que se desarrollan Juegos Olímpicos, se tiene una participación de nada menos que 170 laseristas de 62 países, de los cuales buscan el boleto olímpico 29 naciones. Nuestro país está representado por Alexander Zimmermann quien viajó a la tierra del Oktoberfest junto con Diego Figueroa como entrenador. Con dos regatas corridas aún nada está dicho pero se empezó con pie derecho este último tramo de la carrera hacia las olimpiadas. 


El primer lugar está ocupado por el australiano Tom Slinsgsby llevándose las dos regatas corridas hoy acumulando solo dos puntos. Segundo viene Tonci Stipanovic de Croacia con cuatro unidades desplazando al holandés Rutger Schaardenburg al tercero con seis puntos. El mejor latinoamericano es el brasuca Bruno Fontes en el puesto 15, mientras que Juan Maegli de Guatemala viene 19 superando al uruguayo Alejandro Foglia en el 20. Alexander viene en el puesto 45 con un 27 en la primera regata y un undécimo lugar en la segunda, ambas regatas no son malas por lo que aun guarda el descarte que esperamos pueda usar en ese 27. ¡Vamos Perú!

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org