¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

1 de mayo de 2012

Centro Naval del Perú de Optimist

Siguiendo con el calendario de la Asociación Peruana de Optimist llegamos al tercer evento con sede en el Centro Naval del Perú que congrega a una numerosa flota de 71 integrantes, incluidos los novelitos recién graduados de sus escuelitas de verano. El sábado 28 no se tuvo buenas condiciones siendo postergadas las pruebas al domingo 29, día en que se lograron largar cuatro pruebas. El líder a la fecha es el navalero Angello Giuria haciendo respetar la casa seguido de Rafaella Calvo Perez del Yacht Club de Ancón y primera en damas. Completando el podio general se ubica Almdena Arce del Regatas Lima y segunda en damas, mientras que el podio femenino lo completa Jarian Brandes, también chorrillana. El regatino Matias Palma lidera la Infantil además de ocupar el cuarto lugar general. Le siguen en la subcategoría Alejandro Zapata y Carlos Balarezo del Centro Nava. En Calichín Stefano Viale lidera superando a Fernandita San-Román, ambos del Club de Regatas "Lima" y tercero Jorge Sanchez del Yacht Club Peruano. Finalmente en los Novelitos Adriano Viale va primero seguido de Esteban Montalbetti en el segundo lugar y Chiara Urdaneta anotando un Full House para el Regatas Lima. Las regatas siguen este 5 y 6 de junio.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org