¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

27 de mayo de 2012

Copa Yacht Club Peruano

Terminó el cuarto evento de la Asociación Peruana de Optimist, se trata de la Copa Yacht Club Peruano realizado en la bahía de Paracas desde el viernes 25 hasta hoy domingo 27 de mayo. Se tuvo una excelente participación de 67 timoneles y vientos de hasta quince nudos el viernes donde se destacó Renzo Sanguineti ganando dos de las cuatro regatas corridas. El sábado arrancó con viento norte y luego viró a sur completando tres pruebas más, mientras que hoy domingo solo se pudieron realizar dos regatas, la primera con viento norte y luego un leve sur de seis nudos. Finalmente Renzo Sanguineti del Regatas Lima se llevó el primer lugar escoltado de Almdena Arce CRL quien además se llevó el oro en damas. Jarian Brandes también del CRL completó el podio general y segunda en damas mientras que Francesca Foronda quedó cuarta en la general y tercera en damas. Con esto el Club de Regatas "Lima" obtuvo podio lleno en las dos categorías más importantes. En infantil Carlos Balarezo del Centro Naval superó a Matías Palma CRL y Lucianita Díaz, también del club chorrillano. En calichín Stefano Viale CRL se llevó el primer lugar seguido de Jorge Sanchez YCP en el segundo y Camila Giuria del CNP en el tercero a solo dos puntos de Fernandita San Román del Regatas Lima en el cuarto lugar. Felicitaciones a los ganadores.

Foto: Archivo Sailing PERÚ

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org