¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

17 de setiembre de 2011

Día 1 @ Sudamericano Radial


Arrancó el Campeonato Sudamericano de Laser Radial en Montevideo, Uuruguay con poco menos de 80 competidores. El día empezó nublado y frío y con pronósticos de fuertes lluvias y viento en la tarde. La primera regata se largó con 16/18 nudos de intensidad en la que se destacó el rosarino Mario Ignacio Biava seguido del actual Campeón Mundial de Sunfish Matheus Dellagnelo BRA seguido de su compatriota Guilherme Pereira en el tercer lugar. Los peruanos tuvieron resultados variados con Paloma Schmidt en la undécima casilla, siendo la mejor ubicada seguida en el duodécimo por Jean Paul de Trazegnies y en la décimo tercera posición Franco D'Angelo. Caterina Romero se ubicó 45 pese a ser su debut en la clase y superando a otros más experimentados pese a encontrarse entre las menores del evento. Alonso se ubicó en el puesto 48 superando a Sebasthian Saco quien ocupó la 51° casilla. Para la segunda regata el viento bordeaba los 40 nudos por lo que se tornó peligroso anulándose la regata por parte del Comité de Regatas. Mañana el pronóstico bordea los 20 nudos y están programadas tres regatas. Vamos gente.

Foto: archivo Adriana Peschiera

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org