¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

27 de setiembre de 2011

Copa Jeep cerró con broche de oro en Paracas

La segunda fecha del Campeona Nacional de Windsurf Race 2011 Copa Jeep culminó con éxito. La Asociación Peruana de Windsurf (APW) sumó los resultados de este fin de semana con los del pasado y nombró a los líderes de cada categoría.

Foto: Asociación Peruana de Windsurf

Hoy ingresó al agua la categoría Formula Experience Noveles en la cual, sumados los resultados del fin de semana pasado, tenemos a un joven Nicolás del Águila en el primer lugar, siendo escoltado por Alonso Vega y Roberto Pairazaman, quienes se colocan en el segundo y tercer. En ambas fechas, se presentaron un total de nueve competidores noveles, los cuales representan el futuro del deporte. Esta modalidad no tiene límite de edad pues reúne a todos aquellos que recién inician su vida como windsurfistas y cada año se incrementa el número.

La modalidad de Techno 293 cumplió con una regata más, en donde Juan Fernando Bazo y Denisse Blondet, que sumados todas las regatas realizadas, se ubicaron en el primer y segundo lugar respectivamente en la Flota Sub 17. María Belén Bazo se coloca en la primera posición en la Flota Sub 15; mientras que Joaquín Meier, Valeria Guevara y Simón Sousa obtiene el segundo, tercer y cuarto puesto en el ranking según APW. Estos pequeños windsurfistas podrían representarnos en los Juegos Olímpicos de Nanjing en el 2014.

Foto: Karina Sarmiento

Por otro lado, ayer se realizó con éxito la TRAVESÍA NÁUTICA 16K INDUSTRIAS ZINGARA , en donde Nicolás Schreier obtuvo el primer lugar, tras él se ubicaron Carlos Gambirazio y Matías Canseco en la categoría Open. Joaquín Meier, Simón Sousa y María Belén Bazo lucharon en Amateur y consiguieron la primera, segunda y tercera colocación, respectivamente.

Foto: Karina Sarmiento
Campeonato Nacional de Windsurf Race 2011- Copa Jeep fue presentado por Olas Internacional y auspiciado por La Hacienda Bahía Paracas, Burn, Club Regatas Lima, Powerade, Restaurante La Mesa, Restaurante Mis Costillitas, Embutidos Braedt e Hidro Life, mientras que la gran Travesía Náutica 16k es presentado por Industrias Zingara. Este evento cuenta con la cobertura de Perú Surf y es organizado por Entertainment Producciones y la Asociación Peruana de Windsurf (APW).

Asociación Peruana de Windsurf

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org