¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

2 de setiembre de 2011

Copa YCP Laser

Con una participación no vista durante años en la clase Laser se desarrolló con éxito el Campeonato Nro. 5 "Yacht Club Peruano" que contó con siete 4.7 y ocho Radiales, lamentablemente ningún Standard se inscribió por lo que solo hubo dos clases. Se logró completar las seis regatas programadas en ambas clases con vientos de hasta 15 nudos. En 4.7 Stefano Peschiera CRL logró el primer lugar con ocho puntos, uno menos que el segundo lugar en manos de Sinclair Jones CRL quien sumó nueve unidades. Sebasthian Saco del Centro Naval finalizó tercero mientras que Caterina Romero del YCA se ubicó cuarta. En Radial Jean Paul de Trazegnies arrazó finalizando en la primera casilla con siete unidades, la mitad que Franco D'Angelo en el segundo lugar y Guillermo Arce logrando casa llena para el Regatas Lima. El evento sirvió de última preparación para la delegación que viajará al Campeonato Sudamericano de Laser en Montevideo, Uruguay, donde nos representarán Stefano Peschiera, Alonso Torres-Llosa, Sebasthian Saco, Caterina Romero, Jean Paul de Trazegnies y Franco D'Angelo. ¡Buenos vientos!Fotos: Adriana Peschiera

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org