¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

18 de setiembre de 2011

Copa Nueva Era Optimist

Con doce regatas completadas, finalizó la Copa Nueva Era de Optimist organizada por el Club de Regatas "Lima" en conjunto con la Asociación Peruana de Optimist congregando a setenta jóvenes timoneles de los cuatro clubes presentes en la clase. Predominó el viento suave aunque el domingo 11 se tuvo ráfagas de hasta 13 nudos de intensidad lo que permitió a los timoneles experimentar variadas condiciones de viento. Haciendo respetar la casa celeste, Renzito Sanguinetti del club anfitrión se llevó de par en par el campeonato acumulando 16 unidades, ocho menos que Javier Arribas del YCP quien sumó 24 puntos. En el tercer lugar de la tabla general se ubicó Francesca Foronda también del Regatas Lima y llevándose el oro en damas.


Alonso Collantes, también regatino finalizó en el cuarto lugar, escoltado por Almudena Arce, también del mismo club, en el quinto lugar general y obteniendo el subcampeonato en damas. Jarian Brandes terminó en el tercer lugar en damas dando casa llena para el Regatas Lima. En infantil fue Maximilian Röder del CRL quien se llevó el primer lugar seguido de Alejandro Zapata del Centro Naval en el segundo lugar. Matías Palma del CRL cerró el podio infantil. Por último en Calichín el Regatas Lima también obtuvo casa llena con Mauro Pretto en el primer lugar, Stefano Viale y Matpias Mufarech en el segundo y tercer lugar. Felicitaciones.Fotos: archivo Luciana Jiménez

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org