¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

1 de setiembre de 2011

Copa Nueva Era Sunfish


Con cuatro días de regata y diez regatas completadas se corrió con éxito la Copa Nueva Era de Sunfish organizada en conjunto por el Club de Regatas "Lima" y la Asociación de Veleros Clase Sunfish del Perú aprovechando el feriado largo de Santa Rosa de Lima. Los dos primeros días el viento estuvo presente en la bahía de Paracas, sobretodo el domingo 28 con ráfagas de hasta 25 nudos que pusieron en aprietos a más de uno y forzando a los más ligeros a abandonar. Finalmente con nueve unidades Alexander Zimmermann se llevó el primer lugar del campeonato seguido por su padre Alex acumulando 15 puntos. Tercero y reincorporándose luego de meses de ausencia, se ubicó Willo Cappelleti soprendiendo y llevándose las dos últimas regatas con poco viento. Juan Carlos Suarez quedó cuarto y además completo el podio de Masters conformado además por Zimmermann y Cappelleti. En la juvenil Matias Jochamowitz se llevó el primer lugar mientras que Ema Rizo-Patrón hizo lo suyo en Damas. Felicitaciones y los esperamos la próxima semana que se inicia el Campeonato Nacional 2011.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org