¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

25 de marzo de 2011

Clasificatorios a los Juegos Panamericanos

La Federación Peruana de Vela ha dispuesto dos eventos clasificatorias para las clases Sunfish Abierto y Laser Radial Femenino. Serán 12 regatas en dos fases en las que solo dos regatas constituyen un campeonato válido, la primera el sábado 30 de abril y domingo 01 de mayo en La Punta gracias al apoyo del Yacht Club Peruano y una segunda el sábado 14 y domingo 15 de mayo en la bahía de Chorrillos con sede en el Club de Regatas "Lima". Los ganadores de ambas clases serán los acreditados nacionales para representar al Perú en los próximos XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Para Radial están anunciadas el clan Zimmermann con Nathalie, Tania, Daniela y Stephanie, además de Caterina Romero que viene fuerte del Optimist y la habitual Paloma Schmidt. Mientras que para el Sunfish amenazan Alexander -el Tigre- Zimmermann, Diego -la Anguila- Figueroa, Diego -el Chaibol- Zimmermann, Gonzalo -el Gonz- Barclay, Matías -el Puma- Rengifo, Jean Paul -Seanda- de Trazegnies y quien obtuvo el cupo Luis Alberto Olcese y 30 botes en la partida. El AdR se publicará en los próximos días. Buenos Vientos.

3 comentarios:

kike dijo...

Me parece buenísima decisión de la FPV. A lucharla !!

Dingo dijo...

Lo mejor son los apodos!!
el chaibol, la anguila, el puma, seanda, tigre.
Muchos Animales!!!
saludos

Dingo

ED dijo...

Lo que pasa es que acá son unas fieras jaja.

Abrazo,

ED

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org