¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

29 de marzo de 2011

Trofeo SAR Princesa Sofía

Ya se encuentra en Palma de Mallorca, España el equipo peruano que participará en el XLII Trofeo S.A.R. Princesa Sofía patrocinado por la española Mapfre. Son dos las clases que tendrán participación peruana con Paloma Schmidt en Laser Radial luego de entrenar durante semanas en Mar del Plata que espera seguir puliéndose con miras a ser la seleccionada para representarnos en los Juegos Panamericanos. Mientras que la otra clase será el Match Race Femenino a bordo del Elliot 6 con las chicas del Regatas One; Tania Zimmermann a la caña, Nathalie Zimmermann como trimmer y spi y Jimena Gaviño en proa. Ellas vienen de quedar segundas en la final sudamericana de la Nations Cup y con varías clínicas realizadas en Lima y en Porto Alegre en todo el mes de marzo. Las cuatro viajaron hasta Palma gracias al apoyo del Patronato ADO Perú del Comité Olímpico Peruano. Buenos vientos.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org