¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

27 de marzo de 2011

Mes de la Vela Sunfish


Poquísimo viento y neblina fueron las características de esta nueva edición del Mes de la Vela que año a año organiza el Club de Regatas "Lima" en conjunto con la Asociación de Veleros Clase Sunfish del Perú. Fueron solo cuatro regatas las completadas, de las doce programadas, por la falta de viento que en ninguna regata superó siete nudos. Hoy domingo incluso no se logró largar ninguna regata dando por finalizado el campeonato antes de tiempo. Finalmente Alex Zimmermann se llevó el primer lugar de la General con ocho unidades, con siete puntos más y en el segundo lugar se ubicó Ramón Chiarella quien a su vez superó a Carlos Larco quien acumuló 23. En Masters Alex Zimmermann se llevó el oro seguido de Juan Carlos Suarez y Enrique San-Román en el segundo y tercer lugar respectivamente. En Juvenil el primer lugar fue para Daniella Díaz, el segundo para Ema Rizo-Patrón y el tercero para Matías Rengifo. En noveles fue Ema quien se llevó el primer lugar seguido de Matías y en tercer lugar Gabriela Cockburn. En Damas el podio fue conformado por Daniella Díaz en el primer lugar, Ema Rizo Patrón en el segundo y Maria Gracia Cebrecos en el tercero. Felicitaciones.

Resultados.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org