¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

8 de marzo de 2011

Copa Hueso Sunfish

Quién dice que a alguien nuevo le va bien diciendo que es pura suerte de principiantes es porque no conoce a Ema Rizo-Patrón, novel de la Clase Sunfish que se llevó la Copa Hueso el último fin de semana en el Club de Regatas "Lima". Fueron seis las regatas programadas y completadas; cuatro el día sábado don vientos medios y dos el domingo con viento que a penas movía las banderas de la lancha del comité. De esas seis Ema se metió al bolsillo tres y llegó tercera y cuarta en las otras dos y regaló su descarte en un OCS. Segundo en la general se ubicó Matias Jochamowitz que se inció en el año 2009. Completando el podio se ubicó Juan Carlos Suarez y primero en Masters. El siguiente sábado se realizará la clásica "Regata Nocturna" a las 7:00 pm y la Travesía a la Herradura en Parejas el domingo. Los esperamos.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org