¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

27 de marzo de 2011

Mes de la Vela Optimist

Finalizó el tradicional Mes de la Vela organizado en conjunto por el Club de Regatas "Lima" y la Asociación Peruana de Optimist. Fueron 52 los timoneles que batallaron contra neblina y poquísimo viento en todos los días del evento lográndose completar solo seis regatas. Incluso hoy domingo no se logró largar ninguna partida por lo que todos los participantes esperaron en playa luego del Desfile Náutico. Finalmente Javier Arribas del Yacht Club Peruano se alzó con el primer lugar de la General con solo seis unidades. Segunda se ubicó Jarian Brandes del Regatas Lima con puntos ganando por desempate a Alonso Collantes, también del Regatas Lima. En la Femenina Jarian Brandes se llevó el primer lugar seguida de Francesca Foronda también regatina y Cristina D'Angelo del YCA en el tercer lugar. Felicitaciones.

Foto: Archivo Matías Capizzano

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org