¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

6 de marzo de 2011

Copa Prima AFP

Con buen viento se realizó el cuarto evento del año organizado por la Asociación de Veleros Oceánicos del Perú. Se tuvo excelente viento de unos 10 nudos el día sábado que permitió tener excelentes regatas con lo que se completó el programa. En la división Azul se tuvo seis participantes resultando vencedor el Sestri II de Jose Luis Canessa con dos segundos lugares. En su debut en regata, el Kuankun de Lalo Wong, logró el segundo lugar de la clasificación general tras llevarse la primera regata y quedar cuarto en la segunda. Completó el podio el Guilt de Mario Alvarado. La división Blanca solo tuvo tres participantes con el Giraldillo de José Abadia seguido del Counterpoint de Tato Heinrich en el segundo lugar y del Tornado de Hector Estremadoyro en el tercero. Finalmente en la división Verde el Tunante II de Ruben Loayza se llevó el primer lugar. La próxima cita es la Copa Inauguración del 30 de abril.
Fotos: Perú Deportes

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org