¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

29 de marzo de 2011

Mes de la Vela Laser

Con muy poco viento y solo lográndose completar dos regatas el día sábado, finalizó el Mes de la Vela para Laser Radial & 4.7 con con seis y siete participantes respectivamente. El campeonato no llegó a ser válido pues el mínimo requerido era de tres regatas faltando una para lograrlo. En Radial el primer lugar fue para Franco D'Angelo quien acumuló tres unidades, venciendo por desempate a Paloma Schmidt con igual número de puntos. Cerrando el podio se ubicó Daniela Zimmermann con seis unidades. En 4.7 Sinclair Jones se llevó el oro con ambas regatas en el bolsillo, segundo se ubicó Alonso -el Mono- Torres Llosa con seis puntos relegando al tercer lugar a Caterina Romero con siete puntos. El siguiente campeonato es el Asociación de Laser el 23 y 24 de abril y 13 y 15 de mayo en Paracas. Los esperamos.Fotos: Tito Yupanqui

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org