¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

13 de marzo de 2009

Primer Campeonato Juvenil

La Asociación de Veleros Clase J24 del Perú hace pública su invitación para las tripulaciones que deseen participar en el Primer Campeonato Juvenil y Femenino del calendario anual de regatas auspiciado por el Centro Naval del Perú. Se espera una participación de más de cinco tripulaciones como lo sucedido el año pasado en el que estuvieron presentes el Regatas One (quien se llevó el título), las Barbies, el Esna Zero, el Dark Side y el Gohan. Con estos eventos queda demostrado el gran interés de la actual directiva de J24 en promocionar la práctica e introducción a la clase de jóvenes tripulantes y tripulaciones completas de jóvenes que le den mejor nivel a las participaciones de cada campeonato. El siguiente Campeonato Juvenil y Femenino será en octubre y organizado por el Yacht Club Peruano.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org