¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

27 de marzo de 2009

Nueva Directiva FPV

Con gran placer y felicidad, comunicamos que la nueva directiva de la Federación Peruana de Vela, fue elegida el día de ayer en las instalaciones del Club de Regatas "Lima" por unanimidad. Con lo que una nueva era comenzará en las próximas semanas mientras dure la transición de la antigua directiva encabezada por Javier Arribas que deja atrás ocho años de excelentísima labor en representación de todos los navegantes del Perú. La nueva directiva la componen los siguientes experimentados dirigentes:

Presidente: Guido Carabelli
Vicepresidente: Guillermo Cappelleti
Secretario: Rafael Verand
Tesorero: Ferando Caillaux
Vocal: Jorge Barreda.

En los siguientes cuatro años estas cinco personas, junto con los delegados de cada Asociación Nacional de las diferentes clases, llevarán las tareas necesarias para realizar con éxito los diferentes eventos y coordinaciones a nivel local e internacional por sacar adelante el deporte que tanto amamos. Finalmente gracias por estos ocho años a la antigua directiva y que buenos vientos soplen para el futuro.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org