¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

10 de marzo de 2009

Campeonato º1 de Laser

Zimmermann se llevó el primer lugar.

Con vientos suaves culminó el campeonato inaugural del calendario de la Asociación de Veleros Clase Laser del Perú, el Mes de la Vela, en modalidad Radial. Debido a la falta de viento el día domingo, el campeonato quedó solo con las tres regatas corridas el sábado. Aunque solo participaron seis timoneles la competencia fue muy reñida para todos ellos y finalmente, Alexander Zimmermann, logró apoderarse del primer lugar al haber ocupado el primer puesto en la stres regatas. Segundo en el podio quedó Jean Paul de Trazegnies, también del Regatas Lima con ocho unidades, ganándole solo por desempate a Paloma Schmidth quien se llevó el tercer puesto. La siguiente semana se correrán las modalidades de Standard y 4.7 donde se espera mayor participación que este fin de semana, también se espera que el viento se haga presente para poder completar las seis regatas programadas.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org