¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

30 de marzo de 2009

Diez días en ISV

Tras diez días entrenando en Islas Vírgenes, como parte de sus preparación de planes a futuro, Alexander Zimmermann regresó a Lima el domingo 29 de marzo. El australiano Brendan Casey fue quien entreno al equipo de Islas Vírgenes contando con el apoyo de su Comité Olímpico quienes dieron una partida de USD 10 000 para la realización de la exitosa clínica que además de Alexander, tuvo la participación de el equipo canadiense de Laser. Casey fue un exitoso navegante de la clase olímpica logrando ubicarse entre los primero diez lugares en repetidas ocasiones de los Mundiales de Laser, finalmente tras navegar Finn en Cascáis no se le facilitado el lugar a Qingdao.

Brendan también es dueño de Sail Equipment Australia, una conocida marca de ropa para los navegantes que buscan lo mejor. Alexander por su parte entrenó duramente en estos diez días con vientos fuertes, moderados y suaves que le sirvieron para actualizarse tras su largo descanso luego del Sudamericano de Vichuquen donde obtuvo el undécimo lugar. Solo falta que nuestro COP de mano con la nueva directiva de la FPV apoyen. de igual manera como lo hacen en otros países, al deporte que más logros le ha dado a nuestra Patria.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org