¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

24 de marzo de 2009

Club de Regatas "Lima" 2009


Sin viento el primer día y muy poco el segundo, fue desarrollado el Campeonato Club de Regatas "Lima" 2009 el último fin de semana. Fueron solo cuatro las regatas completadas debido a la ausencia del viento que hizo esperar en tierra a los competidores el día sábado hasta que el Comité de Regatas aplazó las pruebas hasta el día siguiente. El día domingo amaneció soleado y anunciaba un mejor día para navegar que el sábado. Sin embargo vientos leves y oleaje movido fueron las condiciones que pusieron a prueba a los competidores. Finalmente tras un ajustado resultado, Willo Cappelleti logró imponerse en el primer lugar relegando a Alex Zimmermann y Stefano Cappelleti al segundo y tercer lugar respectivamente.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org