¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

17 de marzo de 2009

Javier Arribas Campeonó


Con ocho regatas completadas culminó el Campeonato número dos del Calendario Anual de la Asociación Peruana de Veleros Clase Optimist. Fueron 50 lo timoneles participantes de la edición 2009 del Mes de la Vela que dieron lo mejor de si para obtener la mejor posición posible, finalmente tras vientos leves y oleaje, el último fin de semana el viento dijo presente en Chorrillos con vientos de hasta 14 nudos el día domingo que permitió completar el programa. Javier Arribas del Yacht Club Peruano logró el primer lugar con 22 puntos seguido del local Alonso Collantes con 25 unidades. El tercer lugar quedó en manos de Cristina Dangelo del YCA quien además se adjudicó la categoría femenina seguida de Carla Viale del Regatas Lima y Caterina Romero del YCA. Felicidades a todos los ganadores.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org