¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

17 de marzo de 2009

Match Racing Femenino


Con gran éxito se realizó el primer Campeonato Iberoamericano de Match Racing Femenino con el aval de la International Sailing Federation y la Federación Iberoamericana de Vela (FIVELA). Dicho campeonato fue desarrollado en Valle del Bravo, México del 12 al 15 de marzo, el mismo lugar donde se llevó a cabo el Campeonato Norteamericano de J24 a principios de febrero. Fueron 30 los veleristas participantes que buscan prepararse para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la nueva modalidad de Elliot 6M, pero en esta edición se utilizó el Santana 20 que es de características similares para las tripulaciones de México, España, Perú, Portugal, Irlanda, Brasil y El Salvador.
Maniobras de nuestras navegantes.

Las peruanas que nos representaron fueron Tania y Nathalie Zimmermann y Maria Pia Benavides con Daniel 'El Mongo' Mendoza como entrenador. Fueron 15 flights o regatas que fueron sumando puntos a los equipos vencedores resultando en el primer lugar las brasileras Juliana Senfft, Gabriela Nicolino y Adhara Ginaid seguidas de las españolas al mando de Silvia Roca y dos de las tres tripulaciones mexicanas de Tania Elias Calles y Eliane Fierro. En el quinto lugar se ubicaron las peruanas al mando de Tania Zimmermann, sin duda una excelente experiencia para nuestras chicas.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org