¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

3 de abril de 2012

Día 3 @ Sudopti 2012






Con ocho regatas corridas se viene realizando el Campeonato Sudamericano IODA 2012 en Buenos Aires, Argentina, todas con condiones de viento muy flojo al igual que las presentadas en el Sudamericano de Laser hace exactamente un mes. El Perú está presente con un numeroso equipo conformado por 15 timoneles entre los que figuran las cartas fuertes peruanas Renzo Sanguineti, Angello Giuria, Francesca Foronda, Jarian Brandes, Almudena Arce, Fernandito Correa, Rafaela Calvo Pérez con Diego 'Lacra' Perea y Sergio 'Checho' Barclay al mando como entrenadores. A la fecha y como producto de una mejora en los útlimos años, Estados Unidos ocupa las primeras dos posiciones con Romain Screve en el priemer lugar con 17 puntos seguido de su compatriota Sean Brennan con 19. El tercer lugar recae en la argentina Irina Pleyrua. Mientras que el mejor peruano es por ahoa Renzo Sanguineti en el sétimo lugar de la General pisándole los talones al gaucho Fausto Cruz Peralta. Angello Giuria figura como el segundo peruano mejor ubicado en el puesto 18, Jarian Brandes 39 y Francesca Foronda 40 soltando su descarte en un OCS. Abajo Jorge -Coco- Barreda como parte de los Juries. ¡Vamos Gente!


Fotos: Matías Capizzano

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org