¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

4 de abril de 2012

Día 3 @ Mundial de Laser 4.7


Por fin el viento se hizo presente en Buenos Aires -que desde hace días y remontándonos hasta el Sudamericano de Laser a principios de marzo, está deseando mucho que desear- para el Campeonato Mundial de Laser 4.7, que cuenta con 117 participantes de casi 30 países. El Perú está representado por los renombrados veleristas Sinclair Jones y Stefano Peschiera en Masculino mientras que en Femenino tenemos nada menos que a Caterina Romero. En la flota Masculina el líder es por ahora el italiano Maximilian Kuester quien acumula 14 unidades, igual que Benjamin Vadnai de Hungría en el segundo lugar, y uno menos que el español Raúl Sanchez. Por parte de los peruanos el mejor ubicado es Sinclair Jones en el undécimo lugar anotando un tercer lugar en la primera regata de hoy (quinta del campeonato) mientras que Stefano viene 26 logrando un sexto lugar en la sexta regata. Mientras que en Femenino la líder es la noruega Therese Herud seguida de la australiana Anna Vaugham y la croata Anja Hamerlitz en el segundo y tercer lugar respectivamente. Caterina Romero viene 18 tras un espantoso día ayer con un 32 y regalando el descarte con una bandera negra, hoy logró un noveno y un sexto lugar con lo que logró remontar sendas posiciones. Buenos vientos!


Fotos: Claudio Cambria YCA

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org