¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

3 de abril de 2012

Día 2 @ Trofeo S.A.R. Princesa Sofía Mapfre


Se viene realizando el tercer evento de la World Cup que la ISAF organiza cada año, se trata del famoso Trofeo S.A.R. Princesa Sofía organizado por la Real Federación Española de Vela, la ISAF y con el auspicio de la gigante española de seguros Mapfre, juntas reunen a casi mil veleristas de más de 60 países de los que casi todos toman como un preparativo previo a los Campeonatos Mundiales de cada clase que otorgarán el restante 25% de los cupos para Londres 2012. Por la parte peruana tenemos la participación de Paloma Schmidt en Laser Radial y de Alexander Zimmermann en Laser Standard, ambos con el apoyo de Diego -la Anguila- Figueroa de entrenador.



En Laser Radial tenemos la participación de 89 veleristas con la holandesa Mari Bouwmeester liderando la tabla de resultados igualada en puntos con la española. El podio lo completa Sarah Steyaert FRA. Mientras que la peruana Paloma Schmidt tuvo un buen comienzo el día de ayer anotando un sétimo lugar en la segunda regata de la división azul y hoy venía entre las 10 primeras de la primera regata de la flota amarilla y por error del Comité de Regatas en fondear una boya toda la flota tuvo DNF, se anulará y mañana se correrán tres regatas. Por ahora ocupa el puesto 44 y esperamos que mañana tenga un buen día. En los Standard el alemán Simon Grotelueschen lidera con 19 puntos seguido de Tom Burton AUS y el británico Nick Thompson, quien a su vez supera a Pavlos Kontides CYP relegando al quinto lugar al argentino Yago Lange quien está haciendo un excelente papel. Alexander Zimmermann viene 84 de 138 laseristas, teniendo hasta el momento un buen desempeño en los vientos ligeros de hoy. Ambos peruanos compiten gracias al apoyo de ADO Perú y la Federación Peruana de Vela. Buenos vientos.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org