¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

13 de mayo de 2009

Selección Bolivarianos

Poco más de cuatro meses faltan para el desarrollo de los XVI Juegos Bolivarianos en Salinas, Ecuador, y dentro de los próximos meses se llevarán a cabo los diferentes eventos clasificatorios de las diferentes clases participantes. Laser Standard (tres timoneles), Laser Radial (tres timoneles), Sunfish Masculino (tres timoneles), Sunfish Femenino (tres timoneles) y Lightning (dos tripulaciones), con lo que obtenemos un total de 18 deportistas peruanos que buscarán obtener las mejores posiciones ante sus rivales ecuatorianos, colombianos y venezolanos. En lo últimos Juegos Bolivarianos realizados en Cartagena, Colombia el equipo peruano arrasó el cuadro medallero de vela, tres de cuatro medallas de oro en Laser Standard, Laser Radial y Optimist. Una de plata en Laser Radial y dos de bronze en Optimist y Laser Standard.

A fines de mes se realizará el clasificatorio Femenino de Sunfish en el que se espera una concurrida participación de chicas ex-optimistas mientras que la selección masculina esta casi asegurada por el ranking de la Asociación con Alex Zimmermann, Willo y Stefano Cappelleti. En Laser aún no se ha definido un proceso de clasificación mientras se vienen ultimando los preparativos para el clasificatorio de Lightning en el mes de junio, para posteriormente reactivar la clase en nuestro país. Esperemos nuevamente que la delegación peruana traiga medallas y alegría a nuestro deporte.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org