¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

20 de mayo de 2009

ELCOPE Paracas

Vientos de entre 10 y 14 nudos fueron los protagonistas en el Campeonato de Paracas 2009 organizado por la Asociación Peruana de Veleros Clase J/24 copa: Electro Conductores Peruanos -ELCOPE- que aportó con la lancha del comité de regatas, la grúa para arriada e izada de los veleros y una parrillada para las siete tripulaciones. Los siete veleros que se dieron cita en Paracas fueron: Wayra de Pachin Arribas, Namoyoc de Cucho Lafosse, Lazslo timoneado por Tania Zimmermann, Atocc de Pedro Tomatis, Ferusa de Rafo Verand, Escandalo de Augusto Nicolini y el Paraca de Alec Hughes.
La flota muy pareja en todas las regatas y buena actuación de las Barbies que lideraban la tabla de resultados el primer día con 3 segundos lugares. Segundos venian los integrantes del Wayra y tercera la tripulación del Namoyoc. Pero el domingo la cosa cambió, el Wayra de Arribas logró ganar el campeonato seguido del Namoyoc del Centro Naval que se ubicó segundo seguido del Paraca en el tercer lugar que ganó la cuarta y sexta regata.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org