¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

29 de abril de 2009

Ajetreado fin de semana...

Este fin de semana, servirá para descanzar a la gran mayoría de peruanos, pero para otros llegará la hora de medirse una vez más frente a otros navegantes nacionales. Los primeros en empezar serán los Optimists, que arrancan el día de mañana jueves 30 con 10 regatas programadas hasta el día domingo 3 que conforman el Campeonato Nº3, esperando que haya viento en la bahía de Paracas. Mientras el Optimist culmina su primer día de regatas, los windsurfistas alistarán sus equipos para la primera fecha del Nacional de Race en modalidad de Formula Experience. La segunda fase de este campeonato se llevará a cabo en Gallito Ciego a mediados de noviembre.
Todo esto mientras que 260 kilómetros al norte se lleva a cabo el Campeonato Asociación de Sunfish en aguas chalacas con nueve regatas programadas. Se espera buen viento, además de excelente sol tras estar nublado en las mañanas. Por supuesto usted tendrá los resultados y todos los pormenores de estos campeonatos en la mejor web de la vela en el país: SailingPERÚ estamos para informarlo. Suerte a todos los participantes de los tres campeonatos.

ADR Sunfish

ADR Optimist

ADR Windsurf

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org