¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

7 de abril de 2009

Perú a la cabeza de Sudamericano IODA

Con seis regatas corridas, el Campeonato Sudamericano IODA 2009 viene muy peleado entre los timoneles sudamericanos. El primer lugar está ahora en manos del francés Arthur Fortune que acumula 16 unidades seguido del estadounidense Duncan Williford con 18 puntos, empatado con el peruano Alonso Collantes que es el mejor sudamericano ubicado en el Sudamericano. Otro peruano muy cerca del primer lugar en la tabla de resultados es nada menos que Sinclair Jones que acumula 21 puntos en las seis regatas llevadas a cabo. Sergio Silva viene en el puesto 18 y Caterina Romero en el puesto 28 además de ocupar el segundo puesto en la categoría femenina. Javier Arribas que ocupaba la duodécima posición retrocedió al puesto 31 tras dar una partida prematura en la sexta regata. Stefano Peschiera está en el 36º lugar con 71 unidades. Además Perú ya esta clasificado con dos equipos al Campeonato Sudamericano Por Equipos o 'Team Race' en el que el Perú buscará defender el título obtenido hace poco más de un año en Paracas y así lograr el Tri-Campeonato Sudamericano en Por Equipos. Que el viento los acompañe.
*Fotos: Matias Capizzano

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org