¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

20 de abril de 2009

Participación Record


Poco viento y acortamiento de recorridos caracterizaron el Campeonato Centro Naval del Perú 2009. El día sábado, tras una larga espera por mejora del tiempo, se logró completar una regata, pero a la segunda el viento cayó y el Comité de Regata tomó la desición de acortar el recorrido para poder llegar a tierra antes del anochecer. El día domingo el clima lucia igual, pero poco antes de la una de la tarde se logró dar la primera señal de atención con viento suave y varios barcos con partida prematura, nuevamente la falta de viento hizo acortar la segunda regata y se dio por concluido el campeonato con solo cuatro de seis regatas programadas. El Scaramoush de Luis Olcese logró imponerse ante el Escandalo de Augusto Nicolini y el Namoyoc de Germán Vasquez-Solis, mientras que en la rama femenina el Lazslo se ubicó en el primer lugar así como en la juvenil. Felicitaciones a todos los ganadores y a la organización por lograr reunir a 16 barcos en este campeonato.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org