¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

19 de enero de 2009

Sin viento en Ancon...


Con tres regatas de viento muy flojo concluyó este último fin de semana el Campeonato Apertura Yacht Club de Ancon de clase Sunfish. Las únicas tres regatas fueron peleadas por los competidores pierna a pierna, resaltando habilidades para navegar con poco viento de cada timonel. Alex Zimmermann se impuso en la categoría General y Master, seguido de Willo Cappelleti quien ocupó el segundo puesto en ambas categorías. Finalmente Rodrigo Arca obtuvo el primer puesto en la categoría Juvenil, quedando Carlos Cabrera en el segundo.
Mientras que en J/24 las cosas fueron distintas y se lograron completar cinco de las seis regatas planeadas pero también con muy poco viento. "Las Barbies" a bordo del Lazlo se llevaron el primer puesto de la categoría Femenina asi como el de la Juvenil, mientras que en la categoría general el líder indiscutible fue el Wayra capitaneado por Javier Arribas. Segundo quedó el Escandalo al mando de Augusto Nicolini y en el tercero el Scaramouch con nuevo propietario, Luis Alberto Olcese.

Galería del YCA 2009.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org