¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

23 de enero de 2009

Cebreros tercero...

Con diez regatas completadas en Laser 4.7, el argentino Tomás Dietrich logró imponerse con el primer lugar. En el segundo y tercer lugar se ubicaron el chileno Andres Ducasse y Bruno Lossio (BRA) mientras que la chilena Arantza Gumucio se posicionó cuarta en la general y obtuvo el título sudamericano en la categoría Femenina. Guillermo Arca, el único peruano participante de la clase, terminó en el puesto 18 del total de 31 competidores provenientes de todos los rincones de la región. Al mismo tiempo, en la clase Laser Standard se completaron once regatas y Diego Cebrero obtuvo el tercer lugar en la categoría Junior además de ocupar el 21º puesto en la general, logrando repuntar en las últimas regatas. El primer lugar para esta clase fue para el argentino Julio Alsogaray, relegando al chileno Matias del Solar campeón sudamericano en el año 2005 en Paracas y 2007 en Salinas al segundo lugar. Cerró el podio el también chileno, Matias Seguel. Sin duda este fue uno de los mejores sudamericanos de Laser, con una sede inmejorable y excelentes condiciones a lo largo de todo el campeonato.

Resultados.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org